viernes, 30 de octubre de 2009

Desayuno a la Venezolana....

Desde que estoy acá, tengo la idea de que los mejores días comienzan con un desayuno a la venezolana, par de arepas con mantequilla, queso y el agregado que encuentre en la nevera y jugo de guayaba en el remoto caso de que lo encuentre... Todo iba bien hasta que prendí la tele para ver las típicas típicas noticias españolas, lo mas importante en del momento: futbol, futbol, un toro que se escapa camino a la plaza y algún suceso político cuando ya no sepan mas que decir del toro; cuando la primera imagen del día fue...




Sip, el mismo, de pana que lo primero que pensé fue: me jodi! Hasta por acá me encadeno!!! pero no, el video duro solo unos 5segundos, pero fueron los 5seg mas largos de mi vida (típica frase de alguien después de un temblor) jeje. Al final no se de que hablaba, me meteré ahora en el periódico para ver que tal, nunca está de más saber que hizo de nuevo "el pana" que haga a los españoles romper con su cotidianidad...

3 comentarios:

  1. Nojoooommmbreleeeeee... tanto esperar tu proximo post!!! y vienes a hablar de chavez???? jajajajjajaa

    ResponderEliminar
  2. ... Bueno ese si es un verdadero desayuno venezolano!!!! jajaja.... como dice papashanty: "no nos podemos olvidar que no todo es alegria, hay cosas malas también no?!"... =P

    ResponderEliminar
  3. Ese definitivamente el mejor desayuno!! Acompañado de un buen quesito telita, sin palabras!! ;)
    increíble que con ese hombre, 5 segundos, pueden parecer Eternos!!! jejejje

    ResponderEliminar