martes, 26 de enero de 2010

Masseratti 2lts

Todos tenemos alguna maña extraña para sentarnos a estudiar: buscar un vaso de agua antes de sentarte o ir al baño para no interrumpir la jornada o lavarse la cara para que Morfeo no te atrape mientras intentas sacar cierta demostración, en fin! Cada quien tiene su ritual para ponerse a producir… La mía, o por lo menos la que he adoptado desde hace poco es poner música, no algo que me pare y me ponga a bailar, sino algo que me aparte de los ruidos de la casa o la biblioteca y que sea lo suficientemente agradable como para poderme concentrar… En busca de esos sonidos perfectos me encontré con esto:




Resulta que es un grupo de música Chill out super agradable para estudiar, además que para los que saben alguito de italiano o francés tiene algunas frases interesantes que mezclan muy bien con la música, también tienen cosas en español de la cultura venezolana.. de verdad que me los tripeo un montón! Para los que no saben nada de ellos aún pues los invito a escucharlos de vez en cuando…

pd. lo mejor? que son Venezolanos! ;)

5 comentarios:

  1. :) los buscare!!! Frances o italiano?? j'aime! y cuando hablen en italiano pues adivina a quien le preguntare?? ;) jejejeje... P.D. Orgullo nacional entonces!

    ResponderEliminar
  2. Que fino!! Desde hace rato que los estoy escuchando... Que raro que no te los aya mostrado.

    ResponderEliminar
  3. jaja si mari, cuando tengas una duda de lo que digan en italiano puedes preguntarme cuando quieras ;)

    No viejo! nunca me los mostraste, pero definitivamente suena a algo que tu ya antes habías escuchado, de hecho no se como llegó el CD a mi compu... Si tienes más de este estilo pues avisa, ahora estoy escuchando es la discografía completa de bossa n' que está muy buena tambien...

    Aloha dude!

    ResponderEliminar
  4. Nooooo... Ya me vas a enfiebrar con otra vaina!!! No... Me rehúso a escucharlos... >=

    ResponderEliminar
  5. Hey chamo... Son buenísimos!!! Jajajaja

    ResponderEliminar